NOSOTROS Y EL AMOR.

NOSOTROS Y EL AMOR.

Hola amigos! Somos Wrist Game MX, antes que nada y como siempre les agradecemos el estar con nosotros en las buenas y en las malas por más de 5 años, nos han demostrado cada día que les gusta lo que hacemos y el como lo hacemos, nuestra meta es y para todo el tiempo que existamos será el hacerlos felices a través de la magia en nuestros productos, el sacarles una sonrisa al ver nuestros nuevos diseños, el sorprenderlos con cada una de nuestras locas creaciones y el sentimiento que les da cuando ven la cara de alegría de la persona a la cual le regalaron algo, para eso somos, para eso existimos.

Como bien se nota, la base de Wrist Game MX es el amor y todo lo que tiene que ver con este, es por eso que hacemos todo lo posible por plasmarlo en cada una de nuestras piezas, desde diseñarlas con amor, hacerlas con amor y entregarlas de la misma manera.

Desde siempre, todos en el equipo hemos sido aficionados al amor, al amor con todo lo que conlleva, las historias, el tener una pareja, el sentir eso en el estomago, no parar de sonreír y todas esas cosas que a todos nos han pasado algún día y sabemos que se sienten realmente increíbles.

Es por eso que creamos todo esto, no se a ustedes pero no hay plática que guste más que el escuchar a tu mejor amig@ todo emocionado por contarte que esta conociendo a una persona y le gusta, cambia totalmente su estado de ánimo! Su máxima preocupación es el no saber como mantener el interés de esa nueva personita en el y no aburrirla nunca. Nos encante que lleguen con nosotros así, en busca de algo que fortalezca esa unión, es obvio que no todos los días van a poder estar juntos, que no siempre se van a poder ver, pero, te imaginas poder ver diario tu mano, que ella vea su mano y simplemente sonreír por que sabes que la otra persona esta haciendo exactamente lo mismo al ver la pulsera que tiene en conjunto con la tuya, de verdad, simplemente amamos cuando nos cuentan todo esto!

Para finalizar, este es el primer y muy corto resumen de por que hacemos lo que hacemos, cada uno de nuestros artículos está enfocado en crear vínculos, con cualquier persona que sea realmente importante para ti. Te invitamos a descubrir y conocer ese sentimiento, ¡Conócenos!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Loading...
AIR MAX CORDURA GREEN 010

Alguien compró

AIR MAX CORDURA GREEN 010

desde Tijuana