Nuestra Historia

 

WRIST GAME MX nace en 2015 con la idea emprendedora de diseñar, crear y comercializar piezas únicas de joyería con piedras naturales, acompañadas de materiales de la más alta calidad dentro del país.

 

Durante los últimos años, la empresa se ha posicionado fuertemente en el mercado de accesorios de lujo como una marca mexicana líder de joyería en piedra. Esto se ha logrado debido al principal atractivo de Wrist Game MX, sus exclusivos e innovativos conjuntos de brazaletes, los cuales tienen como propósito fortalecer vínculos entre sus clientes y las personas más cercanas a ellos.

 

Lo que hace especial a Wrist Game MX es que todos los productos son diseñados y elaborados por manos 100% mexicanas. De esta forma, además de fomentar el talento mexicano, la empresa trata de mantener una relación cercana con los clientes ofreciéndoles la oportunidad de crear, modificar y personalizar cualquiera de las piezas.   

Cada pieza es única, al ser nuestras piedras 100% naturales, ¡No encontrarás ninguna igual a la tuya!

 

¿Te gustaría demostrarle todo lo que sientes a esa persona especial, pero no encuentras la forma?

 

¡Somos fanáticos de las historias de amor!

 

No busques más, esto y más es Wrist Game MX. ¡Conócenos y enamórate!

 

PROPÓSITO:

 

“CREAR UN VÍNCULO DURADERO ENTRE DOS O MÁS PERSONAS A TRAVES DE NUESTROS ACCESORIOS”

 

Nuestro propósito es hacerte feliz a través de nuestros productos, que cuando te pongas por primera ocasión tus accesorios te sientas feliz, satisfecho y entusiasmado por ver la reacción de la persona a la cual le vas a regalar tu complemento; servirte y apoyarte en todo momento y siempre mejorar e innovar para ti.

 

 

 

 

 

MISIÓN:

 

2020: “Ser la marca mexicana de joyería en piedra más buscada en el país por jóvenes por calidad, diseño, atención e innovación.”

 

VISIÓN:

 

Ser y lograr ser reconocidos como la empresa mexicana #1 en diseño de joyería en piedra para jóvenes.

 

VALORES:

 

-INNOVACIÓN

-CONFIANZA

-TRANSPARENCIA

-RESPONSABILIDAD

-INTEGRIDAD

-PASIÓN

Loading...
OCTOPUS PLUSH🐙

Alguien compró

OCTOPUS PLUSH🐙

desde Tijuana