Política de Envíos

Para WRISTGAMEMX nuestros clientes son lo más importante, siempre estaremos abiertos a dialogar en cualquier situación que se presente en relación a contratiempos en los envíos y ayudar en todo lo que este en nuestro alcance con la paquetería correspondiente, por mera cortesía, ya que de ninguna forma influimos en tiempos de entrega y demoras con las mismas. Entendemos que situaciones ajenas a nosotros y al cliente puedan presentarse. Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes.


Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería formalmente establecidas garantizando un estándar de calidad para las entregas de manera uniforme. Para el efecto aclaratorio siguiente, se referirán como EMPRESAS DE MENSAJERÍA.

 

El servicio será elegido por WRISTGAMEMX y será de acuerdo al criterio costo beneficio del mismo antepondiendo un servicio que brinde entera satisfacción al cliente.

Por otra parte, de ninguna forma nos hacemos responsables por demoras, que la paquetería no encuentre el domicilio indicado por “falta de datos” o por cualquier otro retraso que esté pueda tener, la responsabilidad total recae en la paquetería seleccionada por el cliente y el cliente, sin embargo nos pueden pedir ayuda para números de contacto con ellos, sucursal más cercana, etc.

Se realizará un intento de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 9 am a 9 pm por parte de la EMPRESA DE MENSAJERÍA contratada; las paqueterías no cuentan con entregas programadas en horarios específicos. Transcurrido el intento anteriormente señalado, el paquete se regresará a la oficina de la EMPRESA DE MENSAJERÍA para realizar un nuevo intento de entrega al día hábil siguiente.

 

Todos nuestros pedidos son enviados de la tienda física WRISTGAMEMX, ubicada en:

 

AGUAYO #12

INTERIOR 6

COL. DEL CARMEN

COYOACÁN

04000

Ciudad de México

 

El cliente tiene como plazo límite para recibir su paquete en coordinación con la EMPRESA DE MENSAJERÍA 3 días hábiles. En caso de no recoger el paquete, y quisiera que se le enviara de nuevo, tendrá que pagar en su totalidad los costos del traslado que deriven de esta acción.

 

La entrega de los paquetes incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos u oficinas).

Cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de orden acreditando su identidad, en el entendido de que el titular del pedido y quien haya hecho el pago, no estuviera presente para recibirlo. Se da por hecho que el cliente al no estar presente para recibir el paquete, acepta que alguien más lo reciba, deslindando así a WRISTGAMEMX de cualquier responsabilidad en el caso de que el envío no llegara al destinatario final.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde se pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la mensajería, cualquier otro costo adicional será cubierto por él mismo. Así, si el cliente a última hora rechaza recibir el pedido por causas ajenas a WRISTGAMEMX, se le cobrará el costo del envío de nuevo.

Todos los envíos realizados por WRISTGAMEMX tienen garantía en su empaque, sin embargo, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.). Sin esta anotación, usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado de la empresa de mensajería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación. Para que esta reclamación sea válida, deberá presentarse evidencia en foto del estado del empaque del producto y las razones por las cuales no se está aceptando.

Todo lo anterior deberá notificarse vía correo electrónico a hola@wristgamemx.com con descripción detallada de los hechos, número de pedido, fecha y hora por parte del cliente.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

 

Medios de envío disponibles:

FedEx: $99 pesos 1-6 días hábiles 1KG

DHL: $149 pesos 1-3 día hábil 1KG

 

 

 

 

*Revisar con WRISTGAMEMX condiciones y costos de envío internacional.

Los costos y tiempos de entrega dependerán del lugar de destino.

 

Cualquier duda o aclaración favor de enviarnos un correo a:

 

HOLA@WRISTGAMEMX.COM

 

 

 

Loading...
OCTOPUS PLUSH🐙

Alguien compró

OCTOPUS PLUSH🐙

desde Tijuana