Políticas de reembolsos y cancelaciones

Al comprar en WRISTGAMEMX a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

No hay cancelación de pedido de ninguna manera después de haber realizado tu orden, ya que las guías de envío se generan inmediatamente para el rápido despacho de tu pedido. 

  1. EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

 

Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que se acudió  a realizar la entrega de su paquete y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío no tendrá un costo adicional, ni el tercer intento, después de eso el paquete se regresa a nosotros y el cliente tiene que pagar un nuevo envío.

 

  1. INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

 

El Cliente que realice la compra  tiene un máximo de 12 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, WRISTGAMEMX concluye la  garantía en el producto.

En caso de que este inconforme con diseño que llegó, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a HOLA@WRISTGAMEMX.COM.MX para revisar  su pedido y poder darle una pronta solución.

 

*WRISTGAMEMX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

 

C) REPROGRAMACIONES

En caso de que el pedido NO se entregue por los  motivos  antes mencionados:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

 

D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

- WRISTGAMEMX  a través de la EMPRESA DE MESNAJERIA tratará de entregar el paquete conforme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. WRISTGAMEMX no realiza reembolsos debido a este motivo.

 

-Cuando el cliente solicite  entregar al destinatario en mano y solo a esa persona WRISTGAMEMX a través de la EMPRESA DE MENSAJERÍA UTILIZADA intentara seguir las instrucciones  pero si el destinatario está ocupado, tarda mas de 15 minutos en recibirlo  o asigna a otra persona no procede reclamación, reembolso o cancelación, SOLO RE-PROGRAMACIÓN DE ENTREGA DÍA SIGUIENTE HÁBIL

 

E) ENTREGA DE PAQUETES RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el paquete se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

 

F) PEDIDOS DUPLICADOS

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

 

H) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para su autorización o realizar la cancelación del pedido y aplicará el reembolso total.

Loading...
OCTOPUS PLUSH🐙

Alguien compró

OCTOPUS PLUSH🐙

desde Tijuana